Rutas Guiadas en bici 2015 – Senda del Lagares (Vigo)

» on 10.06.2015

Rutas guiadas Bicicleando 2015:

21 de Junio: Senda del Lagares (Vigo)

(ver Cartel ruta)

Nueva ruta guiada en bicicleta, en esta ocasión nos vamos a la Senda del Lagares, una ruta local perteneciente a la Senda Azul de Vigo. En nuestro caso se corresponde con la primera parte de nuestra propuesta de ruta R4: Senda Azul, que no es más que el trayecto señalizado por el Concello de Vigo, con  una ligera variante.

La Senda del río Lagares nos lleva por un camino arbolado de zahorra paralelo al río, desde su desembocadura en la Playa de Samil hasta su cruce con la Avenida de Madrid, una linea verde en medio de la ciudad que nos permite cruzarla de manera agradable por su cara Sur.

Durante el recorrido, como siempre, iremos parando en los puntos de interés de la ruta, donde realizaremos una pequeña explicación de sus características, para conocer un poco mejor el entorno que recorreremos; entre ellos el parque de Castrelos y el museo de Quiñones de León, Balaídos o la Xunqueira del Lagares.

Para apuntarte es necesario hacer una reserva previa, ya que las plazas son limitadas. Puedes rellenar el formulario que tienes a continuación o bien ponerte en contacto directamente con nosotros y te confirmaremos la inscripción.   El pago correspondiente se realizará al inicio de la ruta. En el precio está incluido:

  • Alquiler de Bicicleta y casco.
  • Bebida isotónica.
  • Folleto informativo con la ruta y puntos de interés.
  • Seguro de accidentes.

* Válida para menores de edad, pero deben ir acompañados de un adulto responsable del menor, cuentan como usuario pero la tarifa es únicamente el precio de alquiler de sillita o bicicleta.

Si quieres, también puedes participar con tu propia bici. En este caso, la tarifa será reducida, incluyendo en el precio la bebida, folleto informativo y seguro de accidentes. Si tienes alguna duda o quieres realizarnos algún tipo de consulta, ya sabes que estamos a tu disposición. Contacta con nosotros y hablamos.

 

 ¿Cuándo y dónde?

 

 Inscripción previa, plazas limitadas!

 

Indícanos alguna petición en particular o información que nos permita ofrecerte la mejor experiencia en 2 ruedas.