Rutas Guiadas – 26/09/15: Senda del Agua, Borbén – Eiras

» on 10.09.2015

Rutas guiadas Bicicleando 2015:

26/09/15: R5.3.Senda del Agua-Pazos de Borbén-Eiras

 ¿Cuándo y dónde?

 

(Finalmente os comunicamos que la ruta R3.3 de la Senda de Alba - Lérez, que se aplazó en Agosto debido al mal tiempo se pospondrá hasta el mes de Noviembre, sentimos la cancelación y esperamos que os animeis a venir a las próximas rutas guiadas programadas, igual de interesantes)

Siguiendo con la programación prevista, para dar la bienvenida al otoño os invitamos en las dos próximas salidas a recorrer la ruta R5: Senda del Agua. En el actual mes de septiembre realizaremos el tramo final de la ruta, desde Pazos de Borbén a la presa de Eiras, mientras que para Octubre recorreremos el tramo de Vigo a Redondela.

La  "Senda del Agua", entre Pazos de Borbén y la presa de Eiras es una ruta de ida y vuelta que nos lleva a través de un entorno forestal de gran belleza en el que nos sumergiremos para aislarnos por un momento de la civilización, que nos quedará a la vez tan cerca y tan lejos.
Os animamos a que conozcais esta ruta, si todavía no la conoceis, se trata de un recorrido prácticamente llano, de fácil realización en general, a través del camino forestal que sigue la canalizaciónd el agua para abastecer la ciudad de Vigo y su área.

 

 Durante el recorrido, como de costumbre,  haremos breves paradas en aquellos puntos de mayor interés ambiental y/o cultural de la ruta, como son en este caso la Presa de Eiras o los cañones del Oitaven.

 

Inscripción:

Os recordamos que para apuntarse es necesario hacer una reserva previa, ya que las plazas son limitadas. Podeis rellenar el formulario que teneis a continuación o bien poneros en contacto directamente con nosotros y os confirmaremos la inscripción.   El pago correspondiente se realizará al inicio de la ruta. En el precio está incluido:

  • Alquiler de Bicicleta y casco.
  • Bebida isotónica.
  • Folleto informativo con la ruta y puntos de interés.
  • Seguro de accidentes.

* También podeis consultarnos la posibilidad de realizar el servicio de transporte hasta el inicio de la ruta en Pazos de Borbén, desde Vigo o Pontevedra, en caso de que no tengais medio de transporte para llegar.

Además, si quereis también podeis participar con vuestra propia bici. En este caso, la tarifa será reducida (10€) incluyendo en el precio la bebida, folleto informativo y seguro de accidentes. Si teneis alguna duda o quereis realizar algún tipo de consulta, ya sabeis que estamos a vuestra disposición. Contácta con nosotros y hablamos.

 

 Inscripción previa, plazas limitadas!

 

Indícanos alguna petición en particular o información que nos permita ofrecerte la mejor experiencia en 2 ruedas.