Rutas guiadas 2015: Sábado 17 de Octubre, Senda del Agua Vigo – Redondela

» on 01.10.2015

Rutas guiadas Bicicleando 2015:

Sábado 17 Octubre: R5.1 Senda del Agua Vigo - Redondela

En Octubre seguimos con la ruta R5: Senda del Agua. Esta vez realizaremos el primer tramo, con inicio en la estación potabilizadora de Vigo en la calle Cantabria y final en el alto dos Valos entre Redondela y Mós. 17 km de recorrido total, solo de ida. La vuelta la realizaremos en vehículo desde el final de la ruta.

 ¿Cuándo y dónde?

 

Descripción: Este primer tramo de la ruta del agua, es un recorrido prácticamente llano en su totalidad y por una superficie que combina zonas de camino asfaltado con otras de tierra. Iremos rodeando el monte de A Madroa y el monte Penide disfrutando de unas hermosas vistas sobre toda la ría de Vigo.

[+] Ver mapa

Lugares de interés: Durante el recorrido, como de costumbre,  haremos breves paradas en aquellos puntos de mayor interés ambiental y/o cultural de la ruta, como son en este caso el área del río Fondón en Chapela, el estrecho de Rande o el "Muiño do Medio".

Inscripción:

Os recordamos que para apuntarse es necesario hacer una reserva previa, ya que las plazas son limitadas.

Para cualquier aclaración o consulta estamos a vuestra disposición: info@bicicleando.es o 615 917 964

Formulario de inscripción!

Indícanos alguna petición en particular o información que nos permita ofrecerte la mejor experiencia en 2 ruedas.

El pago correspondiente se realizará al inicio de la ruta.

El precio de la ruta guiada es de 15€ (10€ si traeis vuestra propia bicicleta) e incluye el alquiler de una bicicleta con casco, una bebida, un folleto informativo de la ruta y el seguro de accidentes.

También podeis consultarnos la posibilidad de realizar el servicio de transporte hasta el inicio de la ruta, en caso de que no tengais medio de transporte para llegar.