Rutas guiadas 20 Diciembre: Redondela

» on 29.11.2015

Rutas guiadas Bicicleando 2015:

Cambio de fecha

Domingo 20 de Diciembre:

Senda de Redondela

 

 ¿Cuándo y dónde?

 

Cambio de fecha por predicción de lluvia, nueva y definitiva fecha

20 de Diciembre 

Descripción: Despedimos el año 2015  con un paseo en bici por la Senda de Redondela, la tercera parte de la ruta en bici de R2: Ruta San Simón Sur. La Senda de Redondela es una propuesta de recorrido semiurbano, por los lugares más característicos del centro de esta localidad. La histórica isla de San Simón, vista desde la playa de Cesantes, el puerto pesquero, el casco histórico con sus viaductos y las recientemente recuperadas sendas hacia la punta do Socorro y la cascada de Feixa. Una bonita mezcla de naturaleza, arquitectura, cultura e historia.

Lugares de interés: Durante el recorrido iremos parando, como de costumbre, en los puntos de interés de la ruta, como la Playa de Cesantes, el puerto, el estuario de Redondela, la Punta de Socorro o la cascada de A Feixa, donde realizaremos una pequeña explicación de sus características, para conocer un poco mejor el entorno que recorreremos.

Lugar de inicio: El punto de inicio para esta ruta se sitúa en la glorieta de cruce de la Avda de Mendiño (carretera del puerto de Cesantes) con el Paseo del río Pexegueiro, al lado de la depuratora de Redondela y enfrente de la Policia Nacional (ver en google maps).

Recomendaciones: Debido a las fechas en las que estamos, a las puertas de recibir la estación invernal, os recomendamos venir con ropa de abrigo y guantes para protegerse del frío.

[+] Ver mapa

Inscripción:

 

Os recordamos que para apuntarse es necesario hacer una reserva previa, ya que las plazas son limitadas. Para ello solo teneis que cubrir el formulario disponible a continuación.

Para cualquier aclaración o consulta estamos a vuestra disposición: info@bicicleando.es o 615 917 964

 

 Inscripción previa, plazas limitadas!

 

Indícanos alguna petición en particular o información que nos permita ofrecerte la mejor experiencia en 2 ruedas.