Ruta Guiada 19 Junio: San Simón Norte

» on 07.06.2016

Rutas guiadas Bicicleando 2016:

Domingo 19 de Junio:

Ruta de San Simón Norte (ida)

(Vilaboa)

 ¿Cuándo y dónde?

 

Descripción: Ruta Guiada Bicicleando 2016,  R1: Ruta Ensenada de San Simón Norte . Continuamos nuestras rutas en bicicleta en dirección O Morrazo, por la Ruta de San Simón Norte, un recorrido por la costa del municipio de Vilaboa que nos permitirá conocer las principales zonas de interés del mismo, desde las Salinas de Ulló hasta o Forno do Cal.

En esta ocasión se trata de una ruta lineal, de 15 km de longitud, de modo que al final de ruta os llevaremos de vuelta al punto de inicio en las Salinas de Ulló, el mismo que en las rutas anteriores.

El recorrido es de dificultad baja-media, con alguna zona de pendiente que pasaremos despacio para que sea válida para todos los usuarios y como siempre a ritmo de paseo para conocer y disfrutar de nuestro entorno. Animaos a acompañarnos en esta nueva ruta de entrada del verano.

Lugares de interés: Área intermareal de las Salinas de Ulló, Granxa das Salinas, Muelle de Acuña o Dos Caralletes, Salinas de Larache, Monte do Cabalo, Playa de Deilán, área recreativa de Riomaior, Alto de Ubeiras, Puerto de San Adrián, Forno do Cal.

[+] Ver mapa

Lugar de inicio: Salinas de Ulló, Vilaboa (ver en google maps). El punto de inicio para esta ruta se sitúa nuevamente en las Salinas de Ulló, en Vilaboa, accesibles desde la N554, junto al concello de Vilaboa o bien desde la N550 en dirección a Arcade, a su paso por la parroquia de Paredes.  Podeis consultarnos la posibilidad de servicio de desplazamiento hasta el inicio.

Recomendaciones: Ropa comoda  para andar en bicicleta.

Precio y Servicio incluido: 15€, incluye bicicleta y casco de alquiler, guia-monitor, avituallamiento (agua o bebida isotónica, barrita de cereales y pieza de fruta) y seguro de accidentes. Para los que traeis vuestra propia bicicleta la tarifa es de 10€.

Inscripción:

Os recordamos que para apuntarse es necesario hacer una reserva previa, ya que las plazas son limitadas. Para ello solo teneis que cubrir el formulario disponible a continuación.

Para cualquier aclaración o consulta estamos a vuestra disposición: info@bicicleando.es o 615 917 964

 Formulario de Inscripción!

Indícanos alguna petición en particular o información que nos permita ofrecerte la mejor experiencia en 2 ruedas.