28 de Agosto. Ruta guiada Moaña-Cangas

» on 09.08.2016

Rutas guiadas Bicicleando 2016:

Domingo 28 de Agosto:

Ruta Moaña-Cangas

 ¿Cuándo y dónde?

 

Este mes elegimos el Sur de la península de O Morrazo para hacer nuestra ruta guiada. Haremos el tramo intermedio de la R6, que va desde Moaña a Cangas.

Descripción: 

La ruta guiada R6.2 es un recorrido costero que permite conectar las dos principales localidades de O Morrazo, las villas marineras de Moaña y Cangas. Discurre por el conocido como “Camiño Real”, la antigua vía de comunicación entre los municipios antes de la construcción de la carretera PO 551. A partir del puerto de Cangas nos metemos a la Senda Litoral que nos lleva por un camino de zahorra a través de playas y lugares de interés como la antigua conservera Massó, la Lagoa da Congorza o la Furna de Liméns.

La mayor parte del recorrido es fácil, con un tramo de subida al principio de la ruta que haremos de forma pausada para que sea cómodo para todos los usuarios y con una cuesta más corta de subida y otra de bajada hacia el final del trayecto. Iremos siempre a un ritmo que nos permita disfrutar del entorno.

Animaos a acompañarnos en esta nueva ruta veraniega.

 Enlace a Wikilochttp://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7451494

 Lugares de interés: Alameda de Moaña, Puerto de O Con, Iglesia de San Juan de Tirán, Playa de Rodeira, Puerto de Cangas, fábrica de Massó, Punta Balea, Areamilla (playa y túnel), Furna de Liméns,  Playa de Liméns.

Lugar de inicio: Alameda de Moaña, en el palco de música. (Ver en Google maps)

Recomendaciones: Ropa cómoda para andar en bicicleta.

Precio y Servicio incluido: 15€, incluye bicicleta y casco de alquiler, guia-monitor, avituallamiento (agua o bebida isotónica, barrita de cereales y pieza de fruta) y seguro de accidentes. Para los que traeis vuestra propia bicicleta la tarifa es de 10€.

Podeis consultarnos la posibilidad de servicio de desplazamiento hasta el inicio.

Inscripción:

Os recordamos que para apuntarse es necesario hacer una reserva previa, ya que las plazas son limitadas. Para ello sólo teneis que cubrir el formulario disponible a continuación.

Para cualquier aclaración o consulta estamos a vuestra disposición: info@bicicleando.es o 615 917 964

 

 Formulario de Inscripción!

Indícanos alguna petición en particular o información que nos permita ofrecerte la mejor experiencia en 2 ruedas.