Ciclorruta Senda Azul Vigo- Nueva fecha 30 Octubre-

» on 04.10.2016

Rutas guiadas Bicicleando 2016:

Nueva fecha: Domingo 30 de Octubre!

Senda Azul de Vigo:

Senda Litoral Bouzas-Canido

 ¿Cuándo y dónde?

 

ATENCION: Debido a la previsión de lluvia para el día 23, se aplaza la ciclorruta al Domingo 30 de Octubre!)

Descripción: Dejamos la península del Morrazo y cruzamos la ría para realizar la ruta guiada en bicicleta de la Senda Azul de Vigo, una ruta sencilla apta para todos los públicos. En Octubre recorreremos la senda litoral, de Bouzas a Canido que se corresponde con la segunda parte de nuestra ruta R4: Senda Azul de Vigo. Y en Noviembre le tocará a la primera parte, la Senda del Lagares.

La Senda Litoral de Vigo es un recorrido sencillo, apto para todos los públicos. Iniciaremos la marcha en el paseo de Bouzas, delante de la Iglesia de San Miguel, para dirigirnos por la Senda Litoral hacia el Museo del Mar de Vigo. De aquí pasaremos un pequeño tramo por la avenida de la Atlántida para llegar a Samil y recorrer la playa. Luego rodearemos la Xunqueira del Lagares y llegaremos a las hermosas playas de Fontaíña y O Vao. Ya por último paso por Toralla y el museo romano de la finca Mirambel y llegada al puerto de Canido, con unas hermosas vistas de las Cíes.  La vuelta por el mismo camino hasta regresar a Bouzas, donde haremos un breve recorrido a través de este barrio marinero.

Lugares de interés: Puerto y barrio de Bouzas, Museo do Mar, Punta y faro de Cabo de Mar, Playa de Samil, Xunqueira do Lagares, Playa de Fontaiña y O Vao, museo romano Finca Mirambel, Puerto de Canido, iglesia del Carmen de O Vao, museo Verbum.

[+] Ver mapa

Lugar de inicio: Paseo de Bouzas, frenta la iglesia de San Miguel (ver en google maps).

Recomendaciones: Ropa comoda  para andar en bicicleta.

Precio y Servicio incluido: 15€, incluye bicicleta y casco de alquiler, guia-monitor, avituallamiento (agua o bebida isotónica, barrita de cereales y pieza de fruta) y seguro de accidentes. Para los que traeis vuestra propia bicicleta la tarifa es de 10€.

Inscripción:

Os recordamos que para apuntarse es necesario hacer una reserva previa, ya que las plazas son limitadas. Para ello solo teneis que cubrir el formulario disponible a continuación.

Para cualquier aclaración o consulta estamos a vuestra disposición: info@bicicleando.es o 615 917 964

 Formulario de Inscripción!

Indícanos alguna petición en particular o información que nos permita ofrecerte la mejor experiencia en 2 ruedas.