18 Diciembre: Ciclorruta Vigo-Baiona

» on 04.12.2016

Rutas guiadas Bicicleando 2016:

Domingo 18 de Diciembre:

Ruta Vigo - Baiona  (ida)

 ¿Cuándo y dónde?

 

Descripción: Finalizamos nuestras ciclorrutas Bicicleando 2016 con un recorrido en bici lineal entre Vigo y Baiona. Con salida en la playa de O Vao nos dirigiremos hacia Cabo Estai para despues recorrer la vía ciclista de la carretera de la costa a Baiona. Por esta vía alcanzaremos la Playa de Patos a partir de la cual seguiremos recorrido pegados al mar, por el paseo litoral, pasando por A Ramallosa y finalmente llegando al Castillo de Baiona.

Se trata de una ruta lineal por lo que dispondremos de la furgoneta de Bicicleando en Baiona para volver a Vigo con las bicicletas una vez finalizada la ruta.

El recorrido es de dificultad baja-media, principalmente por calles asfaltadas y carril bici en la parte final, de Nigrán a Baiona.

Con esta ruta finalizamos el año de rutas guiadas Bicicleando, en las que hemos querido llevaros por nuestras rutas recomendadas para conocer nuestro entorno en dos ruedas, desde el inicio en Pontevedra en Marzo, pasando por O Morrazo y llegando finalmente a Vigo y Baiona.

Muchas gracias por biciclear con nosotros y feliz final de 2016.

[+] Ver mapa.

Lugar de inicio: Playa O Vao, aparcamiento acceso Toralla (ver en maps) 42°11'47.0"N 8°47'39.6"W

Recomendaciones: Ropa comoda  para andar en bicicleta.

Precio y Servicio incluido: 15€, incluye bicicleta y casco de alquiler, guia-monitor, avituallamiento (agua o bebida isotónica, barrita de cereales y pieza de fruta) y seguro de accidentes. Para los que traeis vuestra propia bicicleta la tarifa es de 10€.

Inscripción:

Os recordamos que para apuntarse es necesario hacer una reserva previa, ya que las plazas son limitadas. Para ello solo teneis que cubrir el formulario disponible a continuación.

Para cualquier aclaración o consulta estamos a vuestra disposición: info@bicicleando.es o 615 917 964

 Formulario de Inscripción!

Indícanos alguna petición en particular o información que nos permita ofrecerte la mejor experiencia en 2 ruedas.