18 de Septiembre. Ruta guiada Costa da Vela

» on 07.09.2016

Rutas guiadas Bicicleando 2016:

Domingo 18 de Septiembre:

Ruta Costa da Vela

 Atención: Nueva hora: 17:00 a 20:00!

 ¿Cuándo y dónde?

 

En el mes de Septiembre os guiaremos por el último tramo de la R6, que recorre el Sur de la península de O Morrazo, desde Liméns (donde terminamos en la anterior ruta guiada) a Cabo Home. Es la R6.3: Ruta de Costa da Vela.  

Descripción:

Se trata de una ruta guiada lineal, de 12 km de longitud, de modo que al final os llevaremos de vuelta al punto de inicio en Liméns.

El recorrido es de dificultad media-alta,  ya que alterna subidas y bajadas por algunas zonas con superficie de tierra, pero también el más espectacular y recomendable de realizar; como siempre lo haremos con pausa para que pueda ser realizado por todo el mundo. Sigue pequeñas sendas de tierra o arena que nos llevan de la playa de Liméns al Lugar de Interés Comunitario-Red Natura de Nerga y Costa da Vela o Soavela. Es el final de la península de O Morrazo, una zona natural con vista a las Cíes y el océano atlántico de incomparable belleza, con dunas, acantilados, restos arqueológicos y playas encandiladoras, culminado por el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia.

Como siempre iremos a un ritmo que permita disfrutar de nuestro entorno. Animaos a acompañarnos en esta nueva ruta de despedida del verano y de la península de O Morrazo, ya que para Octubre nos pasaremos a Vigo continuando el recorrido iniciado en Marzo en Pontevedra.

Lugares de interés: Ensenada de Liméns, mirador de Liméns, playa de Nerga, playa de Barra, Costa da Vela, Monte O Facho, Cabo Home, Illas Cíes, poblado castrexo.

 

[+] Ver mapa

Lugar de inicio: Aparcamiento en la playa de Liméns (ver en google maps)

Recomendaciones: Ropa comoda para andar en bicicleta.

Precio y Servicio incluido: 15€, incluye bicicleta y casco de alquiler, guia-monitor, avituallamiento (agua o bebida isotónica, barrita de cereales y pieza de fruta) y seguro de accidentes. Para los que traeis vuestra propia bicicleta la tarifa es de 10€.

Inscripción:

Os recordamos que para apuntarse es necesario hacer una reserva previa, ya que las plazas son limitadas. Para ello solo teneis que cubrir el formulario disponible a continuación.

Para cualquier aclaración o consulta estamos a vuestra disposición: info@bicicleando.es o 615 917 964

 Formulario de Inscripción!

Indícanos alguna petición en particular o información que nos permita ofrecerte la mejor experiencia en 2 ruedas.