Ruta guiada Senda de Vilaboa. Nueva Fecha 24 Abril!

» on 02.04.2016

Rutas guiadas Bicicleando 2016:

Cambio de fecha a Domingo 24 de Abril:

Senda de Vilaboa Este (R3.1)

Atención!!: Debido a la previsión de lluvia para el 17 de Abril aplazamos la ruta guiada para el Domingo 24 de Abril.

 ¿Cuándo y dónde?

Descripción: Nueva ruta cicloturista bicicleando 2016, a lo largo de la Senda de Vilaboa Este, primera parte de la ruta bicicleando R3: Entrerrías.  Iniciaremos nuestro recorrido en las Salinas de Ulló, para dirigirnos a la Iglesia de Bértola, que había sido el punto final de ida de la ruta de Marzo, la Senda del Gafos. Continuamos así con nuestro camino iniciado en la ciudad de Pontevedra.

La Senda de Vilaboa Este es una ruta que discurre principalmente por caminos locales asfaltados, salvo en el entorno de las Salinas de Ulló, pero con poco tránsito de vehículos a motor. Se trata por lo tanto de una ruta a lo largo de un entorno rural,  por una superficie de buen firme que nos permitirá afrontar de manera cómoda el recorrido, a pesar de algunas zonas de pendiente existentes. Además, como siempre, iremos a un ritmo tranquilo, de paseo cicloturista para facilitar su realización a todos los usuarios y  disfrutar de los lugares de interés de la zona.

Animaos a acompañarnos en esta nueva ruta primaveral!

Lugares de interés: Durante el recorrido iremos parando, como de costumbre, en los puntos de interés de la ruta, como las Salinas de Ulló, la Canteira das Lapas, el nacimiento del río Gafos, pasando por el camino de Santiago Portugués, o las iglesias de Bértola, en la que realizaremos una parada de avituallamiento, y la iglesia, rectoral y horreo de San Martiño de Vilaboa.

Lugar de inicio: Salinas de Ulló, a las que podemos acceder desde la N-554, por un desvío a la derecha en dirección Pontevedra, situado después de la rotonda de acceso al Centro de Salud y a la Casa Consistorial de Vilaboa  (ver en google maps).

Recomendaciones: Ropa comoda  para andar en bicicleta.

[+] Ver mapa

 

Inscripción:

Os recordamos que para apuntarse es necesario hacer una reserva previa, ya que las plazas son limitadas. Para ello solo teneis que cubrir el formulario disponible a continuación.

Para cualquier aclaración o consulta estamos a vuestra disposición: info@bicicleando.es o 615 917 964

 

 

 Inscripción previa, plazas limitadas!

Indícanos alguna petición en particular o información que nos permita ofrecerte la mejor experiencia en 2 ruedas.